Menu Close

Contacto Rápido

Teléfono: 2619 7000

Montevideo

Av. Italia 4070

Artigas:

Presidente Berreta 663

Paysandú:

Ituzaingó 1169

Salto:

Sarandí 60

Tacuarembó:

Treinta y Tres 318

Paso de los Toros:

18 de Julio 716

Rivera:

Diego Lamas 1108

Only Murders In The Building

Sumérgete en el mundo hilarante y misterioso de Only Murders In The Building, una serie que fusiona comedia y suspenso de manera magistral. Con Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez en los roles principales, esta serie te lleva a un exclusivo edificio de apartamentos en Nueva York, donde tres extraños obsesionados con los podcasts de crímenes reales se encuentran inesperadamente unidos por un crimen real que ocurre en su propio hogar. La premisa ingeniosa se convierte en una montaña rusa de giros y vueltas, mientras intentan descubrir al culpable y documentar todo en su propio podcast.

La dinámica entre los personajes interpretados por Martin, Short y Gomez es una delicia de ver. Cada uno aporta su propio estilo cómico único mientras trabajan juntos para resolver el misterio. El contraste entre las personalidades de los tres y sus enfoques dispares de la investigación genera momentos tanto cómicos como tensos, manteniendo al público pegado a la pantalla.

La serie no solo ofrece risas y sorpresas, sino que también arroja luz sobre nuestra obsesión moderna por los podcasts de crímenes reales y cómo pueden influir en nuestras percepciones e interacciones. Además, «Only Murders In The Building» presenta una serie de personajes secundarios intrigantes, cada uno con secretos propios que contribuyen al intrincado tejido de la trama.

Si eres amante de los misterios y las comedias ingeniosas, esta serie es un festín para tus sentidos. Prepárate para una montaña rusa emocional mientras exploras el mundo de los crímenes, la amistad y los enredos en un edificio donde todos tienen algo que ocultar. Sigue las pistas, ríete a carcajadas y únete a la aventura de resolver el enigma en «Only Murders In The Building».

Actores

Duración

Leave a Reply

Back To Top